Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 27 de junio de 2007

A polisea…

https://i0.wp.com/www.estancias.com/web/user/images/004%20Alhambra-desde-la-terraza.jpg

 http://www.estancias.com/web/user/images/004%20Alhambra-desde-la-terraza.jpg

Siempre te encuentro en los momentos más complicados de mi vida, dicen que nada ocurre por azar, aunque a mí me cuesta pensar que todo esté escrito y se resuma nuestras vidas en una palabra de tan solo siete letras d-e-s-t-i-n-o. Ahora es un momento distinto, me siento identificada porque ambos estamos viviendo un momento complejo.

A ti te cuesta regresar, aún sabiendo que va llegando ese momento, y yo quiero marchar,  he descubierto el maravilloso mundo de la evasión mental, ayer fue uno de esos momentos…pude escaparme de la realidad, pero siento que quiero volar lejos de aquí.

Recuerdo aquel día esperando a Godot, nuestros paseos interminables por Granada, nuestras conversaciones en las que éramos capaces de arreglar el mundo, compartimos sueños y deseos, intercalados por nuestros largos descansos, eso lo hace más peculiar, y en los momento más inesperados, de nuevo te encuentro, frente a frente como si las agujas del reloj no hubiesen caminado y el tiempo fuera el segundo siguiente, con la misma complicidad, los mismos deseos, las mismas inquietudes e ilusiones, a pesar del tiempo y la distancia.

Espero que los tiempos venideros sean como nos merecemos, a pesar de nuestros errores y de nuestros ladrillos que portamos en la mochila de la vida.

En agosto te espero, como aquel que espera, como si esperara a Godot, Feliz día.

Read Full Post »