Siempre escuché que esta ciudad era maravillosa, pero creo que esa no es la palabra que mejor la define, cautivadora, acogedora, no existe una palabra que mejor la defina que SANTANDER.
Al llegar a la residencia plano en mano, me dispuse a planear mi tarde, pero como siempre los planes son algo que no van conmigo, por mucho que planeo después sale el sol por donde quiere.
La plaza de la pedrera, el mercado, dejando rinconcitos para poder fotografiar, escribir, leer, una tarde tranquila y maravillosa, pero lo mejor estaba por llegar, en la CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN concierto de órgano, era lo que le faltaba a la tarde, al son una nana para acurrucar al sol, mientras las luces de la catedral prendían, y tras cenar una brocheta de atún y un paseo junto al mar, lloviendo, me dirijo a mi cama, la que será mi cama por unos días.
Espero que lo pases muy bien en esa semana tan merecida de reencuentro con una misma, con nuevos amigos y con inexperadas experiencias. Un beso desde un bosque perdido a 30 kilometros de Berlin.
Dicen que esos pequeños recodos del corazón, donde habita ese espíritu curioso, que despierta las inquietudes, el dueño del deseo más simple y de la inocencia enteramente personal de uno mismo, es que nos lleva atados hacia los descubrimientos. El que gira los ojos, y hace hervir la sangre en nuestros cuerpos. El que nos brinda la sonrisa y la alegría al sentir la verdadera realidad, es decir el mundo que nos rodea. Eso parece ser el sentido de la Vida, la propia pasión de ser vivida…..aunque a veces el Sol se ponga por Antequera y no por el Oeste, que es como debiera.
Deseo que esas imágenes que te llevas no sólo queden en tu mente, sino en cada uno de tus días. Disfruta esos instantes de Libertad. Personas como tú, los merecen. Besos y Abrazos en dosis de 2 cada hora.
Recomendación Musical:
“Freestate” de Depeche Mode.